Lavado del Radiador

Descripción

¿Tiene un automóvil que desea que siga funcionando durante mucho tiempo? Entonces, un sistema de refrigeración en buen estado es imprescindible. Aprenda a realizar un lavado del radiador en cinco sencillos pasos.

Los vehículos necesitan un mantenimiento regular para seguir funcionando. Si bien muchas de estas tareas de mantenimiento son pequeñas y simples, pueden dar lugar a reparaciones grandes y costosas si no se realizan durante demasiado tiempo.

Lavar el radiador de su automóvil es una de esas tareas de mantenimiento regulares que todo vehículo necesita para seguir funcionando. El radiador es el corazón del sistema de refrigeración de su vehículo, ya que envía refrigerante líquido a varias partes del motor para evitar que se sobrecaliente. Afortunadamente, es un proyecto fácil que puede hacer usted mismo.

¿Qué es un lavado del radiador?
Un lavado del radiador, a veces llamado lavado del refrigerante, elimina el óxido y la suciedad que se acumulan naturalmente en el sistema de refrigeración de su automóvil. Este proceso, junto con el paso de agua destilada por el radiador antes de agregar refrigerante nuevo, se denomina colectivamente «lavado» del radiador.

Contenido: 354 ML

Información

¿Dónde Comprar?

Adquiere nuestros productos de manera segura a través de nuestros Distribuidores Oficiales en México.  Encuentra el punto de venta más cercano y disfruta de la experiencia que solo nuestros productos pueden ofrecer.

¿Quieres ser distribuidor en México?

¡Regístrate ahora en nuestra web y forma parte de nuestra red de distribuidores! Ofrecemos productos de alta calidad, precios especiales para distribuidores y soporte dedicado. No pierdas la oportunidad de unirte a nosotros y llevar lo mejor a tus clientes.

Contacto

Escríbenos a nuestro Correo Electrónico ventas@logistar.mx

Bestsellers:
BOLSA DE COMPRAS 0
VISTOS RECIENTEMENTE 0